Background

Investigaciones

En cada una de estas direcciones web están consignadas las diferentes investigaciones que durante 37 años hemos realizado sobre energía sensaciones, cerebro y conciencia.
icons

Sensoterapia

web con links a todas las páginas de pulsoterapia

Ver información completa...
icons

Ritmo

En esta web se demuestra que lo que es adictivo es el ritmo, el ritual. Los ancestros Aruhacos de la sierra nevada mambean coca y pintan con un palito el borde de un calabazo. Todo el día hacen ese ritual desde la iniciación como hombres hasta que mueren. Desde hace mas de mil años. Ellos no son adictos a la coca. Aman ese ritual del mambeo que les hace mover la boca, los dedos en un mismo ritmo, en una cadencia que les armoniza su energía como lo hace la pulsoterapia.

Ver información completa...
icons

Gimnasia puntas sensibles

En esta web se explica como la pinza que haces al fumar, es una gimnasia que tonifica el corazón así como lo hace la nicotina. Igual a como la del poporo al mambear coca o el lápiz al rayar en un papel, igual a como lo hace un tenista o un pianista. Son gimnasias que tonifican al corazón como lo hace la pulsoterapia.

Ver información completa...


icons

Hospital virtual alternativo

En esta web puedes encontrar la logística para las terapias que hacemos vía telefónica o whatsapp a cualquier lugar del mundo y para cualquier enfermedad.

Ver información completa...

icons

Chat terapeutico

Esta web explica que el cuerpo es un computador cuántico con 7 chacras o centros de energía que procesan información simultáneamente, superpuesto un punto al otro, en resonancia, como los instrumentos de una orquesta. Esos 7 centros tienen 7 teclas que las hacen resonar desde los dedos y es allí donde la pulsoterapia reprograma tu sistema, como un músico afinando un instrumento.

Ver información completa...

icons

Gimnasio Pulso-Sensible

En esta web con base en las matemáticas vorticiales, demostramos que hay un código musical y matemático que rige las funciones del cerebro, la percepción y la conciencia y ese código es el que usamos para tratar desde el procesador de pulso.

Ver información completa...


icons

Formación

En esta web hay dos cursos ofertados por el grupo médico pulso:
-Como superar la prisión de las adicciones y/o prevenirlas: Contiene los ejercicios que se enseñan en la terapia para cambiar el ritual de consumo y como apoyo virtual para el tratamiento
- Pulsoterapia digital: Dirigido a terapeutas. En este curso el estudiante aprende las bases teóricas de la pulsoterapia y desarrolla las competencias para realizar tratamientos.

Ver información completa...

icons

Gafas de hilos

En esta web encontrarás las investigaciones sobre las enfermedades oculares, el desenfoque y su asociación al vértigo.

Ver información completa...

icons

No más drogas

Contiene videos donde se muestra tratamiento a drogadictos con la gimnasia pulso sensible.

Ver información completa...

icons

Matemáticas vorticiales

La divina proporción Phi, la serie de Fibonacci, la Geometría Sagrada y las matemáticas Vorticiales aportan un modelo armónico musical y simétrico para entender cómo funciona el cuerpo de energía y le dan un fundamento lógico a la pulsoterpia.

Ver información completa...