Background

Nosotros

Conoce a nuestro

Equipo médico

title

Dr. Enrique A. Ramírez

Médico y cirujano de la UPB. Creador de la pulsoterapia y la gimnasia pulso sensible. Autor de los libros Placer o dolor. La música del cuerpo. Todos somos uno con una sola enfermedad. 37 años de experiencia en el manejo de las adicciones.

title

Dra. Beatriz C. Cadavid

Médica y cirujana U de A. 1991. Cocreadora de la pulsoterapia. 27 años de experiencia en la pulsoterapia. Experta en auriculoterapia y auriculomedicina, terapia neural, medicina natural y esencias florales.

title

Dra. Diana C Ramírez

Médico de la Fundación Universitaria San Martín. Pulsoterapeuta, creadora de la Joyería terapéutica De Raíz.

title

Dr. David A. Ramírez.

Médico de la Fundación Universitaria San Martín. Pulsoterapeuta, experto en Terapia Neural y liberación miofascial.

Nuestra

Historia

Somos un grupo de médicos reunidos en torno a la Pulsoterapia. Dedicados a ofrecer alivio desde diferentes patologías a todo aquel que busca nuestros servicios.

La técnica llamada gimnasia pulso sensible, comprendida a su vez por sensoterapia y pulsoterapia nace de la investigación del doctor Enrique Ramírez, en compañía de su esposa la doctora Beatriz Cadavid. Ambos médicos generales con gran experiencia y estudios en medicinas alternativas. Desde los años 80, fruto de la investigación y amplia experiencia con pacientes de todo tipo, el doctor Enrique Ramírez destila una nueva técnica de medicina bioenergética que influencia el curso de las medicinas alternativas y complementarias en Medellín y ofrece a miles de pacientes un alivio a todo tipo de patologías.
Miles de tratamientos exitosos y una técnica única les crean un reconocimiento en el medio de la medicina alternativa y genera un espacio donde por décadas pacientes con adicciones de todo tipo encuentran alivio a su dependencia.
Más tarde los doctores Diana Ramírez y David Ramírez se hacen expertos en Gimnasia Pulso Sensible y conforman el Grupo Médico Pulso.
Desde una nueva concepción del proceso salud enfermedad basada en el pulso y la energía, ofrecemos a nuestro pacientes un tratamiento integral donde pueden encontrar alivio a una gran variedad de patologías.
Somos un grupo de médicos que realiza tratamientos para múltiples patologías. Terapias relajantes, placenteras, efectivas y sin necesidad de medicamentos. Desde la pulsoterapia ayudamos a nuestros pacientes a liberarse de las enfermedades que los aquejan.
Drogadicción, Adicción al juego, Alcoholismo, Migraña, Vértigo, Ansiedad y pánico, Ludopatía, Trastornos del sueño, Depresión, Menopausia, Defectos visuales, Dolores crónicos, Enfermedades respiratorias y alergias, Trastornos menstruales, Duelos emocionales, Artritis y artrosis, Cáncer, Neuralgia, Trastornos alimentarios, Manejo de ira.
Ver más

Profesionalismo

Somos un grupo de médicos con excelente trato humano y profesional.

Vanguardia

Nuestra técnica, la pulsoterapia, es una oferta única en el mercado que logra eficientemente liberar al paciente de su adicción o su enfermedad.

Formación

Estamos en capacidad de atender a cualquier tipo de paciente.