Background

Libérate de tu enfermedad

Libérate

Algunas de las enfermedades que pueden ser tratadas con pulsoterapia son:

icons
icon icon

Migraña

La migraña se produce cuando tu corazón no logra la fuerza suficiente para llevar sangre hasta el cerebro. En pulso mediante la interacción con tu energía entrenamos tu corazón para que logre ese bombeo que te hace falta. Cuando lo logra adiós migraña, y lo mejor… sin pastillas.



icons
icon icon

Trastornos del sueño

Dar vueltas y vueltas en la cama quiere decir que tu corazón no ha logrado relajarse. Que sigue tensionado y excitado con los sucesos del día. En pulso le enseñamos a tu corazón a encontrar de nuevo esa pausa y relajación que le hacen falta para dormir. Mientras te relajas en la camilla un grupo de terapeutas, mediante la interacción con tu energía, le recordarán a tu corazón como dormir en paz.

icons
icon icon

Defectos visuales

Más que un lente altamente evolucionado tus ojos son la ventana donde tu cuerpo interactúa con su energía y la del exterior. En pulso, mediante las gafas Integra, vamos a enseñarte gimnasias para mejorar tu visión mientras mejoras toda la salud de tu cuerpo.
Ver más


icons
icon icon

Vértigo

Sientes vértigo o mareo cuando tu cerebro pierde el norte y no sabe que es arriba y que es abajo, que es derecha y que es izquierda. En el fondo, es tu energía la que está “patas arriba”. En pulso reorientamos tu energía, una vez esta recobra el norte tu cerebro logra estabilizare.
Los “hilos” o “moscas volantes” son proteínas o células flotando en el humor vítreo del ojo. Cuando giras, ellas giran, a veces esas moscas giran sin que te des cuenta y entonces crees que eres tu quien gira y dices tener vértigo. En Grupo Médico Pulso apoyándonos en las gafas “Íntegra” te tratamos ese vértigo enseñándote a ver tus “moscas volantes”.
Ver más

icons
icon icon

Ansiedad y pánico

Esa opresión en el pecho, esa falta de aire, esos calambres en las manos, ese hormigueo, esas ganas de salir corriendo son los síntomas de una expansión de tu energía que no se logra por completo. Es como si un dirigible o globo aerostático no se inflara por completo, no lograría volar o caería al suelo. Eso es lo que sientes cuando estás en pleno vuelo y tu energía colapsa, no te logras expandir y sientes que te vas a caer. Los síntomas del pánico/ansiedad son tu energía buscando de dónde agarrarse para no caer. En pulso haremos un entrenamiento a tu energía para que no vuelvas a colapsar. Despídete del pánico y libérate de la ansiedad.


icons
icon icon

Ludopatía

Tanto la adrenalina que sientes al ganar como la depresión o rabia que sientes al perder son estímulos para tu corazón. Él juega a eso, a ponerte a ganar o perder para obtener esa adrenalina o esa depresión que le gustan. Su apuesta es con tus emociones. No eres tú el adicto al juego, tu corazón aprendió a excitarse y relajarse con el estímulo equivocado. En pulso le enseñaremos a tu corazón como obtener esa adrenalina y relajación por sí solo. Así te liberaras del juego.





icons
icon icon

Depresión

No es tu mente quien está deprimida, no son los sucesos tristes o pensamientos trágicos los que te hacen sentir mal. No es melancolía, no se trata de no quererse levantar de la cama y no es la tuya una mente a la que sólo le gusta llorar. Ni siquiera la causa está en que te quedaste sin serotonina. La depresión es un estado de energía en que tu corazón late lentamente, tranquilo, sin afán, relajado. En ese estado de serenidad tu cuerpo descansa y se siente bien, aunque tú te sientas terrible. En pulso, mediante la interacción con tu energía, vamos a enseñarle a tu corazón como encontrar esa calma placentera sin tener que deprimir tu mente. Vas a ver cómo logras sentirte tranquilo y feliz a pesar de lo que el entorno te traiga. Sintiéndote equilibrado podrás enfrentar lo que sea.

icons
icon icon

Dolores crónicos

Cuando tu cerebro no puede olvidar un dolor comienza a hacerse repetitivo y atormentarte sin cesar. Como un disco rayado crea sonidos extraños y señales desagradables. Tu mente y tu energía se habitúan a este sonido desagradable y todo tu cuerpo se moldea a él. Se convierte en la muletilla sobre la cual tu energía se apoya. Para qué puedas liberarte de tu dolor tu energía debe aprender de nuevo a caminar sin muletas. En pulso le enseñaremos a tu energía como caminar de nuevo sin necesitar ese dolor para alcanzar sus estados. Podrás disfrutar de aquellas cosas que te hacen feliz, dejará el dolor de ser el centro de tu vida. En relajantes sesiones de pulsoterapia te liberarás de tu dolor.



icons
icon icon

Enfermedades respiratorias y alergias

La tos constante, la comezón en la garganta, en la nariz, en la piel, en el cuero cabelludo, esa alergia que no te deja sólo o esa enfermedad respiratoria que te ahoga son un estímulo eléctrico a corazón. Cada vez que toses o te rascas estas dándole manivela a un motor que necesita electricidad para trabajar, ese motor es tu corazón. En pulso, mientras te relajas en la camilla, le reemplazamos el combustible a ese motor. Mediante la interacción con tu energía le enseñamos al corazón como encontrar esa electricidad en otras conexiones y de otras maneras que no sea produciéndote tos, comezón, ahogo, alergias. Encontrando otros estímulos eléctricos deja de necesitar que te rasques, que tosas, que te ahogues, desaparecen los síntomas de tu alergia, mejora la función de tu pulmones.

icons
icon icon

Menopausia

Con el paso de los años maduras, cambian tus intereses y debes sentirte bien para disfrutar aquello por lo que tanto has trabajado. Con estos acontecimientos tu energía sufre ciertos cambios, circula de formas diferentes y mientras se adapta sientes calores y cambios en el estado de ánimo. En pulso vamos a afinar tu energía, como afinando un instrumento musical, para que esos cambios hormonales y energéticos sean armónicos y no tortuosos. Goza plenamente tu madurez sin padecer la menopausia.





icons
icon icon

Trastornos menstruales

Un ciclo menstrual desordenado, una menstruación con cólicos intensos, un padecimiento de aquello que te hace mujer es el signo de que algo no anda bien, de que hay una parte de tu energía que está haciendo “corto circuito” en tu pelvis. En pulso corregimos ese corto circuito mediante la recuperación del orden en la circulación de tu energía. Mientras te relajas en una camilla un grupo de pulsoterapeutas tomarán el pulso en tus manos y como afinando una guitarra reordenarán tu energía y tus circuitos para recuperar la harmonía. Deja de padecer tus ciclos y libérate del dolor.



icons
icon icon

Duelos emocionales

Nuestro corazón y nuestra energía interactúan persona a persona y con el entorno. Se crean lazos e interdependencias. Dos corazones que latían independientemente se sincronizan y laten armónicamente. Cuando rompes con alguien o pierdes a alguien tu corazón pierde ese otro con quien se había armonizado, sientes que te falta algo porque se ha roto aquello que unía dos corazones. Para poder seguir con tu vida tu corazón debe aprender de nuevo como latir sólo e independientemente. Debe recuperar ese equilibrio y fuerza único. En pulso reentrenamos tu corazón por medio de la interacción con tu energía, para que puedas liberarte de ese apego que no te deja seguir. Reequilibra tu corazón y dale la fuerza que necesita para ser feliz.

icons
icon icon

Artritis y artrosis

Como un pararrayos dirige la electricidad del cielo al suelo cada una de tus articulaciones actúa como conductor de tu energía de la cabeza a los pies. Con el paso del tiempo llega un momento en que esa conexión se deteriora y comienza a hacer “corto circuito”. En pulso un grupo de terapeutas reorganizaran ese cableado mediante la interacción con tu energía. Mientras te relajas en una camilla ellos tomarán el pulso en las arterias de tus dedos y masajearán tu circuito energético. Al terminar tu electricidad fluirá sin producirte dolor.

icons
icon icon

Cáncer

El paciente con cáncer habitualmente ha padecido y cargado pesos dolorosos debido a su enfermedad y a los tratamientos médicos y sus efectos secundarios. En pulso ofrecemos a estos pacientes una terapia que limpiará y equilibrará su energía mejorando su estado de ánimo, mitigando dolores y fortaleciendo su cuerpo para que éste tenga la vitalidad necesaria para defenderse de cualquier tipo de cáncer.



icons
icon icon

Neuralgia

La neuralgia es la el dolor producto de un nervio dañado, como un cable roto echando chispas te encalambra y te pasa corrientazos. En pulso corregimos el circuito energético detrás de ese cable dañado de forma que no dé más descargas y deje de producirte dolor. Interactuando con tu energía un grupo de pulsoterapeutas afinaran tus circuitos y te ayudara a liberarte de esa neuralgia.




icons
icon icon

Manejo de ira

La rabia, el conflicto producen en el cuerpo una descarga de adrenalina, esta acelera el corazón, le da fuerza y permite que llegue más sangre y oxígeno al cerebro. Como un adicto a la cocaína tu cerebro comienza a pedirte constantemente que le des más y más oxígeno. Dado que el corazón aprendió que peleando obtiene adrenalina entonces ante el más mínimo estímulo despierta en ti la furia y las ganas de pelear. En grupo medico pulso te ofrecemos una terapia que le enseñará a tu corazón otras formas de obtener esos altos tonos de energía sin necesidad de alterar tu estado de ánimo. Podrás controlar la impulsividad y labilidad en tu estado de ánimo. Entrenamos tu corazón para que le permita a tu mente manejar fácilmente tus emociones.

icons
icon icon

Trastornos alimentarios

La ansiedad por comer estimula tu corazón como una descarga de adrenalina. Luego de comer la saciedad te relaja, te da sueño y te hace sentir pleno. Esa excitación-relajación es lo que busca el corazón, más allá de la comida en sí. No es que no puedas dejar de comer, es tu corazón quien encontró en el hambre un estímulo para excitarse y en la saciedad una excusa para relajarse. En pulso le enseñaremos a tu corazón como alcanzar esos estados de energía (excitación-relajación) sin necesidad de obligarte a comer. Al liberarte de la ansiedad por la comida podrás ahora si lograr el peso que deseas.

Preguntas Frecuentes

Esta terapia no tiene ninguna contraindicación. Puede realizarse esta terapia a pacientes de cualquier tipo o con cualquier otra enfermedad. De hecho al mejorar la energía del cuerpo todas las enfermedades encuentran mejoría.

Contamos con un equipo de 4 pulsoterapeutas, todos médicos y altamente entrenados en pulsoterapia, con amplia experiencia en tratamiento de adicciones y un trato cercano y amable que te hará sentir bien atendido.

En Pulso no tratamos con psicología, hipnosis, medicamentos, acupuntura ni otros similares. Nuestra técnica va directamente al fondo del problema, que es el tono cardíaco. Al corregir este, que era la causa de la adicción, esta desaparece. Se va la ansiedad por el consumo y el paciente obtiene su anhelado alivio.
Piénsalo así: Si juras no volver a comer pero tienes hambre, tarde o temprano terminaras comiendo. Así mismo si juras no volver a consumir alguna droga pero tu cuerpo (corazón) aún te lo pide, seguirás consumiendo. Una vez resuelto el problema del corazón ya tu cuerpo no pedirá la sustancia, no sentirás ganas y entonces dejarás de consumir.

Nuestros tratamientos son todos ambulatorios, es decir que en ningún momento necesitarás hospitalizarte o internarte para nada. El paciente viene se hace el tratamiento y vuelve a su casa y su entorno libre de ansiedad.

El tratamiento consta de 3 sesiones de pulsoterapia de aproximadamente una hora y media o dos horas de duración cada una. Se hacen dos sesiones en días consecutivos si el consumo es diario o más espaciadas dependiendo del caso. Algunos pacientes pueden requerir un refuerzo adicional a las 3 primeras citas de acuerdo a la evolución.

Adicción al cigarrillo, Adicción al juego, Alcoholismo, Migraña, Vértigo, Ansiedad y pánico, Ludopatía, Trastornos del sueño, Depresión, Menopausia, Defectos visuales, Dolores crónicos, Enfermedades respiratorias y alergias, Trastornos menstruales, Duelos emocionales, Artritis y artrosis, Cáncer, Neuralgia, Trastornos alimentarios, Manejo de ira.

¿Alguna inquietud?

contáctanos y juntos lo solucionaremos.